Se trata de una camioneta de la marca Chevrolet línea Equinox modelo 2005 en color guinda y placas de circulación FFC012B.
Se roban otra camioneta, ahora sucedió en el municipio de San Pedro, la propietaria de la unidad es una joven madre de 22 años, que además de dedicarse al cuidado de su familia, estudia.
Los esfuerzos de María José y su esposo por adquirir una camioneta para lograr desplazarse con su pequeña hija, les fueron arrebatados la madrugada del miércoles cuando desconocidos se apoderaron de su camioneta de la marca Chevrolet línea Equinox modelo 2005 en color guinda y placas de circulación FFC012B, que se llevaron del exterior de su hogar ubicado en la colonia El Ancora, de San Pedro.
La joven estudiante explicó a esta casa editora que alrededor de las 00:00 horas dejó su camioneta debidamente cerrada y estacionada al exterior de su casa para después ir a dormir, pero al despertar alrededor de las 6:00 horas de la mañana de este miércoles y salir de su hogar para abordar su camioneta, ésta ya no estaba.
Sin dar crédito a lo que sucedía, María José llegó hasta la carretera y para su desgracia comprendió en ese momento que se habían robado su camioneta, mientras dormía, por lo que de inmediato reportó el atraco a las autoridades, las cuales le indicaron a ella y su esposo que acudiera a la Fiscalía a interponer la denuncia correspondiente.
María José, reunió la documentación necesaria y acudió con su familia ante la autoridad competente de la Delegación Laguna II de la Fiscalía General del Estado de Coahuila para poner la denuncia correspondiente del robo de su camioneta.
Posteriormente acudieron con sus vecinos que cuentan con cámaras de videovigilancia en sus hogares, para tratar de obtener algunas imágenes de los probables implicados o mayores detalles de lo que sucedió, sin que hasta el momento tengan un avance significativo.
Ahora, María José no puede hacer más que esperar los resultados del rastreo de su camioneta por parte de las autoridades de seguridad, sin embargo, pide el apoyo de la ciudadanía para lograr dar con la ubicación de la camioneta que con mucho esfuerzo adquirió.