El llamado que hacen a la población es de donar juguetes nuevos o en buen estado, así como dulces.
A poco más de un mes de celebrar la Navidad, asociaciones civiles se unieron para arrancar la colecta de juguetes y dulces para posteriormente entregarlos a pequeños de las colonias de la periferia de Torreón, a través del programa Regalando Sonrisas para Niños.
Agrupaciones como: Instituto Imagine, Caminar contigo Madre, Incorpora y el grupo religioso El Rosario Milagroso, son las que se unieron para lanzar esta actividad, en apoyo a los pequeños en situación de vulnerabilidad.
El objetivo es reunir la mayor cantidad de juguetes y dulces para realizar bolos.
El llamado que hacen a la población es de donar juguetes nuevos o en buen estado, que no necesiten baterías y que no sean bélicos.
Las golosinas pueden ser variadas: como paletas, chocolates, papitas, gomas de mascar, entre otras.
LLAMADO
La representante de Caminar Contigo Madre, Shantal Valdez, hizo un llamado a la población a ser solidarios durante la temporada navideña, porque desde tiempos de la pandemia se han registrado graves consecuencias económicas para muchas familias del municipio
El proyecto ha hecho felices a niños de la periferia de Torreón al llevar dulces, juguetes y hasta comida a los hogares de familias de escasos recursos, a través de la generosidad de voluntarios.
La invitación para donar dulces para bolos y juguetes en buen estado (sin pilas) será hasta el 4 de diciembre y para ello se habilitaron las instalaciones de Imagine para su recolección, en la Avenida Juan Terrazas #60-A, colonia Ampliación Los Ángeles, frente a la Plaza del Eco. Para más información, se pueden comunicar a los teléfonos: 871 113 6739 y 871 743 9592.