El conductor tomó una curva a exceso de velocidad. (EL SIGLO COAHUILA)
Una tráiler de doble pipa cargado con miles de litros de combustible, se volcó sobre la carretera Saltillo- Monterrey, esto luego de que perdiera el control sobre una curva.
Fue alrededor de las 12 del día que la pipa volcó a la altura del libramiento norponiente, por lo que se mantiene el tráfico detenido.
Trascendió que el conductor se trasladaba por la carretera de cuota para salir hacia la libre para salir a Saltillo, no obstante, toma la curva a exceso de velocidad y el peso le gana, por lo que pierde el control de la unidad.

La unidad se trasladaba con dos pipas de 31 mil litros de combustible, por lo que se volcó sobre un costado sobre el punto conocido como Ojo Caliente.
El conductor de la pesada unidad, resultó ileso y solo con algunas heridas leves.
Tras los hechos se derramó el contenido de las pipas por lo que el tráfico fue cerrado a la circulación generando una fila de unidades varadas.

Al momento se espera que arribe otra pipa para recoger el contenido, no obstante, debido a que el tráfico está detenido, la unidad se ha atrasado.
Al lugar acudieron bomberos de Ramos Arizpe para controlar la situación, mientras que oficiales de la Guardia Nacional cerraron totalmente la circulación de norte a sur.