Se esperan mañanas y noches frescas, sólo lluvias en la zona serrana. (EL SIGLO DE DURANGO)
Este martes se espera la llegada de una masa de aire que bajará un poco las temperaturas en la ciudad de Durango; se esperan mañanas y noches frescas, solo lluvias en la zona serrana.
De acuerdo al área de Hidrología y Meteorología de la Conagua, esta masa de aire proviene del sistema frontal número tres que provocará que por las mañanas las temperaturas bajen un poco a los 14 grados centígrados cuando habían estado entre 15 y 16.
Por las tardes se espera que la máxima en la ciudad de Durango en toda esta semana ronde entre los 32 y 33 grados centígrados para bajar la temperatura y refrescar nuevamente por las noches.
Las probabilidades de lluvias para la ciudad de Durango son mínimas, sólo existe un poco de esperanza de precipitaciones para la tarde noche de este martes, aunque no serán generalizadas por lo que pudiera llover sólo en algunos lugares de la zona urbana.
El cielo estará parcialmente soleado durante todas las mañanas, pero con algo de nubosidad por las tardes y noches.
Sólo se esperan lluvias con tormentas eléctricas en la zona serrana del estado, en el resto de la entidad no existe pronóstico de precipitaciones importantes.