(DIANA GONZÁLEZ)
La alcaldesa, Leticia Herrera Ale, aseguró que su gobierno seguirá brindando todo el apoyo y las condiciones de seguridad y servicios necesarios para que lleguen mas inversiones a Gómez Palacio o que las empresas existentes puedan seguir desarrollándose.
Recientemente la edil inauguró una sucursal de una cadena de tiendas de una empresa dedicada al suministro de materiales utilizados en infraestructuras principalmente hídricas y de gas en cuyo evento la alcaldesa agradeció la confianza que le tienen a las tierras gomezpalatinas, “Esta nueva sucursal es muestra de la seguridad que tienen los inversionistas en Gómez Palacio”, dijo.
La anterior representa una inversión de 22 millones de pesos, que habrá de generar más de 50 empleos “y que contribuye en su objetivo de posicionar su mercado a nivel nacional como una marca 100% lagunera”, enfatizó.
El director general de la empresa, Sergio Ramírez Martínez, agradeció todo el apoyo y las facilidades que, el gobierno municipal que encabeza la alcaldesa Leticia Herrera Ale, brindó para la instalación de esta tienda en Gómez Palacio, ya que dijo que los empresarios de la región siempre han visto en ella a una aliada.
“Nos han brindado todas las facilidades para establecer esta nueva sucursal, y hago un agradecimiento especial al señor Ernesto Herrera Ale, que en paz descanse, quien hizo posible tener esta ubicación en el corazón de la ciudad, donde sin duda dejaremos lo mejor de nosotros”, finalizó Ramírez Martínez.
Además este lunes fue colocada la primera piedra de una tienda que se trata de un moderno concepto de mercado de alimentos, que fusiona la conveniencia de una tienda de autoservicio pero con la tradición de una central de abastos.
La alcaldesa Leticia Herrera Ale puso en marcha la importante obra, junto a los empresarios Alejandro Gayosso Mar, director general y Miguel Fernando Gracián Ramírez, presidente del Consejo.
Este nuevo concepto de mercado, en Gómez Palacio, estará ubicado en el bulevar Sánchez Madariaga esquina con bulevar Las Luisas en una superficie 15 mil 832.73 m2, se desarrollará con una inversión de 250 millones de pesos, creando 600 empleos directos y 1500 empleos indirectos.