Conductora de la tercer edad protagonizó un doble choque sobre la avenida Juárez de Torreón.
Una mujer de 70 años de edad protagonizó un doble accidente durante la noche del sábado en el sector Centro de Torreón.
La probable responsable del percance vial se identificó ante las autoridades como Celia de 70 años de edad, conductora de una camioneta Mazda de color blanco.
De acuerdo con los primeros reportes, se informó que alrededor de las 20:30 horas de la noche del sábado, Celia se desplazaba sobre la avenida Juárez con dirección de oriente a poniente y al llegar a la calle Augusto Villanueva, donde se ubica una gasolinera, se impactó por alcance contra un vehículo de la marca Chevrolet, línea Chevy de color blanco manejado por Juan de Dios de 56 años de edad.
Al recibir el impacto, el conductor del Chevy perdió el control y se proyectó contra una segunda camioneta de color gris manejada por Hadad de 48 años de edad, quien también se encontraba en la gasolinera. En tanto, Celia siguió su camino, así que Hadad emprendió una persecución y solicitó auxilio al sistema estatal de emergencias 911.
Al llegar a la altura de la calle Juan Gutemberg, el conductor de la camioneta gris logró alcanzar a la mujer. Poco después, llegaron agentes de Tránsito y Movilidad Urbana y peritos del Tribunal de Justicia Municipal.
En el lugar los peritos aseguraron la camioneta Mazda de Celia, la cual se encontraba completamente dañada en la carrocería y parabrisas, así que con apoyo de una grúa fue retirada de la vialidad y depositada en las instalaciones del corralón oficial.
Respecto a lo ocurrido, la mujer dijo a los elementos que padecía diabetes y que al estar al volante sufrió un alza de glucosa por lo que no se había percatado del choque.
Finalmente, Celia quedó puesta a disposición del juez vial encargado de deslindar las responsabilidades y de determinar su situación legal, además de fijar el monto total de los daños causados.
Del accidente las autoridades no reportaron personas lesionadas, únicamente los daños del vehículo involucrado, la camioneta de la afectada y el de la camioneta de la probable responsable.
