Se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Servicio Médico Forense.
Un sexagenario perdió la vida la mañana del lunes, luego de que un aparente infarto fulminante lo sorprendiera mientras caminaba por la calle, quedando su cuerpo tendido sobre el pavimento de la colonia Mirador, en el municipio de Saltillo.
Se trata de Santos "NN" de 61 años de edad, quien se encontraba caminando sobre la acera norponiente de la calle Héroes del 47, cuando al arribar a su cruce con la calle Mirador, repentinamente se desvaneció.
Quienes se encontraban por el lugar de inmediato acudieron a auxiliarlo; sin embargo, al ver que no respondía, pidieron ayuda a través del sistema estatal de emergencias 911, arribando al lugar paramédicos del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU), quienes al valorar al sexagenario confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
Una vez que tomaron conocimiento de los hechos, oficiales de la Policía Municipal acordonaron la zona para dar paso a los agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General a llevar a cabo las diligencias de campo correspondientes.
Al concluir, se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se le practicará la necropsia de ley y con ello determinar las causas de su muerte.