El cuerpo fue trasladado al las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.
Un sexagenario se quitó la vida en el interior de una vivienda ubicada en el fraccionamiento San Alberto de la ciudad de Gómez Palacio.
Los hechos ocurrieron cerca de las 12:40 horas de ayer jueves en un casa ubicada sobre la calle Iglesia de Corintios de dicho sector habitacional.
El hoy occiso fue identificado como Sergio Enrique de 63 años de edad, con domicilio en el lugar de los hechos.
El hombre fue localizado por sus familiares en el patio de la finca, en suspensión completa atado del cuello a una trabe de metal.
De inmediato se solicitó la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de múltiples reportes al sistema estatal de emergencias 911.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para revisar al hombre y confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana y de la Policía Estatal, resguardaron la zona hasta la llegada de los servicios periciales.
El agente investigador del Ministerio Público, arribó al lugar para tomar conocimiento del deceso.
El cuerpo del adulto mayor fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) ubicado en Lerdo para que se le practique la necropsia de ley.
Se informó que la persona padecía depresión y ansiedad, lo que lo pudieron llevar a tomar la decisión de atentar contra su vida. Según cifras de la Fiscalía General del Estado de Durango, se trata del suicidio número 63 en lo que va del 2023 en toda la entidad.