Santos Laguna tiene en su historia varios fichajes que sin duda, si Halloween fuera un partido de futbol, ellos causarían terror en la cancha.
Aunque es el segundo máximo goleador del equipo, Vicente Matías Vuoso tenía manera de dominar el área rival que sin duda causaba miedo, y qué decir de Jared Borgetti, el ídolo más grande que tiene la afición de los Guerreros, pues el “Zorro del Desierto” siempre fue “letal” frente a la portería.

El lagunero Pedro Muñoz fue un aguerrido defensa de Santos Laguna, y muchos fanáticos lo recuerdan por su poca “amabilidad” para detener al rival.

Pero si se trata de vestirse de héroe, Oribe Peralta sería uno de ellos, pues llegó a protagonizar una de las remontadas más recientes e importantes del club junto a Darwin Quintero, quienes dejaron fuera a los Tigres en semifinales del Clausura 2012, arruinando la esperada final regiomontana con los Rayados.

Y a propósito del equipo de Monterrey, Fernando Arce también es un fichaje santista que los haría correr de miedo de solo recordar su espectacular forma de remontar en la semifinal del Clausura 2008 en el estadio Corona.

Aunque muchos podrían ser nombrados en este listado, lo cierto que es que actualmente, Carlos Acevedo es el jugador de Santos que más terror le causa al rival, pues su notable efectividad aparece siempre para detener los balones con los que “bombardean” su arco.

