Hace días trascendió que un ruletero originario de Chiapas fue encontrado sin vida jueves al interior de su vehículo.
Pese a que hace días trascendió que dos personas habrían sido detenidas, tras el homicidio de un taxista en Saltillo, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que sigue abierta la indagación, por lo que hasta el momento no ha sido detenida ninguna persona.
De acuerdo a Everardo Lazo Chapa, delegado de la Fiscalía General del Estado (FGE), la carpeta de indagación sigue abierta y se han hecho las entrevistas necesarias para dar con el paradero del agresor.
Hasta el momento la causa de la muerte fue a raíz de un shock hipovolémico por herida de arma blanca producida en el tórax.
Hace días trascendió que un ruletero originario de Chiapas fue encontrado sin vida jueves al interior de su vehículo.
Los hechos se registraron entre las calles Gambusinos y Galeana, en la colonia Bonanza, hasta donde se dieron cita los oficiales de la Policía Municipal, quienes se encontraron con Héctor Ulises de 41 años de edad en la parte trasera del auto de alquiler, quien visiblemente presentaba una herida en el brazo derecho, otra más en la pierna derecha, así como en el pecho del lado derecho; y un hematoma en el rostro, del lado del pómulo derecho.
En el lugar trascendió que el hoy occiso, se reportó con sus compañeros de la línea “Taxi Seguridad” cerca de las 05:00 horas del domingo, quien manifestó que las personas que trasladó a la colonia Bonanza no le querían pagar, después no se supo nada de él.
Fue aproximadamente a las 06:40 horas cuando un vecino del sector vio el vehículo con la puerta trasera del lado derecho abierta, al acercarse para ver qué sucedía, se encontró con el ruletero sangrando, situación que de inmediato reporto al 911.
Aunque trascendió que dos personas fueron detenidas, las cuales estarían implicadas en el asesinato a causa de un posible asalto, eso no fue confirmado por las autoridades.