Se han atendido 75 personas por diferentes afectaciones en las instalaciones de la Feria. (EL SIGLO DE DURANGO)
Hasta el momento han sido atendidas 75 personas por diferentes afectaciones en las instalaciones de la Feria, reportó Gustavo Paredes Moreno, titular de la Dirección Municipal de Protección Civil.
Explicó que se trata de personas que necesitan apoyo por alguna descompensación, lesiones leves, problemas de hipertensión y falta de algún medicamento.
En cuanto a la inspección, mencionó que hasta el momento se ha procedido con la supervisión de 400 locales comerciales de diferentes giros.
Uno de los temas en los que se pone mayor interés es el de las instalaciones de gas, sin que se haya detectado alguna falla, hasta el momento.
Otras de las áreas en las que se mantienen una constante revisión es la de los juegos mecánicos, sin ninguna novedad, hasta ahora.
Paredes Moreno manifestó que la lona que se rompió en días pasados por causa de la lluvia, cedió por la acumulación de agua y el viento excesivo.
Indicó que no hubo daños a la estructura, ni tampoco a los visitantes, solamente se rompió la lona.
El funcionario municipal manifestó que hasta ahora se reporta saldo blanco en la Feria de Durango y se trabaja para que así se mantenga.