La delegación de la región sur de la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que las indagaciones en su contra aún siguen abiertas. (ARCHIVO)
A casi ocho días de la detención de siete personas, entre ellas dos colombianos, por el robo a cuentahabientes, el caso aún no se ha judicializado, no obstante, se estima que será durante esta semana que se les impute por los cargos.
El pasado jueves 3 de agosto se dio a conocer la detención de siete personas, luego de que el pasado 31 de julio participaron en el robo a un cuentahabiente en Saltillo. No obstante, al momento no han sido judicializados por estos hechos.
Por su parte, la delegación de la región sur de la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que las indagaciones en su contra aún siguen abiertas, donde se encuentran concluyendo la carpeta de investigación por el delito de robo.
Trascendió que estos fueron detenidos por posesión, por lo que la semana pasada fueron judicializados por el delito de suministro de narcóticos, y será en estos días que se concluya el caso por los hechos donde un representante de una empresa fue despojado de casi de un millón de pesos.
Los detenidos son Mario “N”, Rolando “N”, Ricardo “N”, Eduardo “N”, Adrián “N”, Raymundo “N” y Bryan “N”. Dos de estos son de origen colombiano, mientras que los otros son de estados como Jalisco y Ciudad de México.
Fue el pasado 31 de julio que estos siguieron a un trabajador de una empresa, luego de que realizara el retiro de un depósito de la sucursal Banregio en la avenida Universidad, no obstante, fue al norte de la ciudad que fue asaltado.
Trascendió que los detenidos se han visto involucrados con diferentes casos por robos a personas que se dedican a realizar retiros de dinero para pagos de nóminas de empresas.