El dueño del negocio logró asegurarlo y lo entregó a la autoridad.
El propietario de un negocio impidió que un sujeto se escapara luego de que lo sorprendiera tratando de sustraer mercancía.
El incidente se registró en un negocio de venta de artículos de poliplásticos, localizado en la avenida Allende, en la zona Centro de Torreón.
De acuerdo a la información proporcionada, el sujeto tenía en su poder varios rollos de bolsas de plástico, los cuales metió en un bote, el cual lanzó por una barda a la finca de al lado.
El hombre fue sorprendido al interior del patio, pero cuando intentaba saltar la barda fue visto por el dueño del negocio, quien impidió que se escapara y solicitó la presencia de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
Los agentes realizaban un recorrido de vigilancia cuando una mujer les hizo la seña y les contó lo ocurrido y fue entonces que el propietario del lugar les entregó al sujeto que se identificó como Jaime, de 51 años.
Se le aseguraron un bote de plástico en color gris que en su interior contenía un rollo de bolsa de 50 por 70 centímetros y un rollo de bolsa de 40 por 60 centímetros. El sujeto fue trasladado a las celdas municipales y puesto a disposición de la autoridad competente, misma que se encargará de determinar su situación legal en las próximas horas.