Sufren accidente vial tras regresar de una noche de fiesta en Saltillo
Tres hombres en estado de ebriedad resultaron lesionados después de que el conductor del vehículo en el que viajaban dormitó al volante en la madrugada del sábado. El auto se impactó contra un poste de concreto y luego volcó.
El conductor del vehículo fue identificado como Hongmin Kim, de origen asiático.
Los hechos se registraron cuando se desplazaba acompañado de otros dos hombres a bordo de su vehículo en el bulevar Nazario Ortiz Garza; regresaban de un bar. El conductor, al estar bajo el influjo del alcohol, dormitó y originó la salida del auto del camino.
A la altura de un centro comercial, el vehículo se impactó contra el cordón cuneta, el cual sirvió de rampa y terminaron por estrellarse contra un poste de concreto. Tras sufrir una volcadura, el auto giró y terminó en posición normal en una jardinera.
Testigos del accidente pidieron la presencia de paramédicos a través del sistema estatal de emergencias 911, al lugar llegaron elementos de Cruz Roja, quienes al valorar a los accidentados, trasladaron a dos de ellos a un hospital privado, pues presentaban lesiones de consideración.
El vehículo fue remolcado con ayuda de una grúa al corralón, mismo que se entregará a su propietario una vez que se deslinden responsabilidades y se lleve a cabo la reparación de daños, así como el pago de las multas correspondientes.