Terminan en el pavimento tras enredarse en cables caídos dentro de la colonia Valle Verde de Torreón.
Un motociclista y un ciclista que estaba acompañados de una menor de edad terminaron sobre el pavimento luego de enredarse en los cables de telefonía que estaban colgantes.
El accidente sucedió la mañana del viernes sobre la avenida Villa Unión entre las calles San Pedro y Arteaga de la colonia Valle Verde de Torreón.
De acuerdo con los primeros reportes, el primero en caer fue el motociclista identificado como Néstor David de 36 años de edad y que labora como cobrador de Banco Azteca, posteriormente terminaron en el pavimento Gerardo de 32 años de edad y su hija de cinco años.
Ambos se desplazaban por la avenida Villa Unión cuando al estar en medio de la vialidad se enredaron con los cables colgantes y terminaron en el pavimento.
Hasta el lugar del accidente acudieron agentes de la Policía Municipal, elementos del cuerpo de Bomberos, Protección Civil, además de tránsitos y paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron atención médica al motociclista que fue el que presentaba mayores lesiones.
El ciclista y su hija resultaron ilesos, mientras que el motociclista requirió atención especializada por lo que a bordo de una ambulancia fue trasladado hasta un hospital de la localidad. Los bomberos retiraron de la calle los cables que localizaron a fin de evitar cualquier otro accidente.