El mariscal de campo de los Bills, Josh Allen, tuvo dos anotaciones por tierra y lanzó un touchdown, en la victoria 24-22 sobre Cargadores.
Josh Allen anotó tres touchdowns, Tyler Bass metió un gol de campo de 29 yardas con 28 segundos restantes y los Bills de Buffalo escaparon ayer con una victoria 24-22 sobre los Chargers de Los Ángeles para mejorar sus posibilidades de playoffs.
Allen corrió para dos touchdowns y lanzó para uno, convirtiéndose en el primer jugador en la historia de la NFL con cuatro temporadas consecutivas con 40 touchdowns combinados.
La patada decisiva de Bass coronó un avance de 64 yardas y 13 jugadas que incluyó un pase completo de 15 yardas de Allen a Khalil Shakir en tercera oportunidad.
Los Bills (9-6) han ganado cuatro de sus últimos cinco. Están compitiendo con Indianápolis y Houston (ambos 8-6) por los dos últimos puestos en los playoffs de la AFC.
Buffalo perdió el balón tres veces para mantener a los Cargadores en el juego en su primer partido con el entrenador interino Giff Smith. Brandon Staley y el gerente general Tom Telesco fueron despedidos el 15 de diciembre, un día después de que los Cargadores fueran derrotados 63-21 en Las Vegas.
Cameron Dicker anotó cinco goles de campo, la mayor cantidad de su carrera, y Easton Stick lanzó para 210 yardas para Los Ángeles (5-10), que ha perdido seis de siete.
Allen, quien completó 15 de 21 pases para 237 yardas, lidera la liga con 40 touchdowns totales (27 pases, 13 por tierra). Con su carrera de 2 yardas al final del segundo cuarto, se convirtió en el segundo mariscal de campo en la historia de la NFL con al menos 50 anotaciones por tierra. Cam Newton fue el primero y acabó con 75 en sus 10 años de carrera.
Davis, que no había atrapado un pase en los últimos dos juegos después de tener seis recepciones para 105 yardas contra Filadelfia, tuvo cuatro recepciones para 130 yardas, el máximo de la temporada, incluido un touchdown de 57 yardas en el segundo cuarto.
Stick, haciendo su segunda apertura en la NFL en lugar del lesionado Justin Herbert, completó 23 de 33 pases y corrió para un touchdown.
Los Cargadores tomaron una ventaja de 10-0 con 13:49 restantes en el segundo cuarto cuando Stick giró hacia la derecha y anotó desde la yarda 1. Los Ángeles recibió el balón en la 27 de Buffalo cuando Amen Ogbongbemiga recuperó un balón suelto de Deonte Harty cuando recibía una patada de despeje.
Buffalo finalmente subió al marcador en su cuarta serie. Allen se movió a la derecha y encontró a Davis abierto, atrapó el pase en la yarda 19 de los Cargadores y superó al apoyador Kenneth Murray para anotar. Fue el segundo pase completo más largo de la temporada para Allen (57 yardas).
Allen luego puso a los Bills arriba 14-10 con 38 segundos restantes en la primera mitad con la primera de sus dos anotaciones por tierra.
Dicker acercó a los Cargadores a un punto cuando anotó un gol de campo de 40 yardas a mediados del tercer cuarto. Buffalo aumentó su ventaja a 21-13 en la siguiente serie que culminó con un avance de 1 yarda de Allen.