(EL SIGLO DE TORREÓN)
Una joven madre solicitó el apoyo de las corporaciones de seguridad y auxilio luego de ser agredida físicamente por su pareja sentimental.
El reporte se generó a las 00:30 horas de este jueves, en el que se indicó que en un domicilio en la colonia Ciudad Nazas se solicitaba la presencia de una unidad de Seguridad Pública y de Cruz Roja. La joven, quien dijo tener 29 años de edad, manifestó que su pareja, que se encontraba en estado de ebriedad, la había golpeado.
Fue justo en la calle Sierra de Tepehuanes, esquina con calle Sierra de Micos, donde se entrevistaron con la joven, quien les manifestó tener ocho meses de embarazo y que su compañero le había propinado los golpes en el abdomen.
En el lugar se encontraba una pequeña de dos años de edad. Ambas fueron atendidas por los paramédicos y se dijo que no fue necesario su traslado a algún hospital, pero sí se le recomendó acudir con su médico para una mejor valoración.
El sujeto fue asegurado por los agentes y trasladado a las celdas municipales por el presunto delito de violencia familiar.