Al verse sorprendido por empleados del lugar, el hombre sustrajo de uno de los anaqueles un bote de pintura en aerosol al cual le prendió fuego, y aventó al resto de la mercancía flamable.
Al ver frustrado su plan de robar mercancía en un supermercado, un individuo inició un incendio en su interior, para finalmente escapar mientras se registraba una movilización para sofocarlo.
Los hechos se registraron la noche del miércoles en la sucursal Bodega Aurrera Express, ubicada entre las calles Rafael de Cepeda y Urdiñola, en el fraccionamiento Agua Azul, en Saltillo.
Según manifestaron trabajadores del comercio a la autoridad, al lugar ingresó un masculino de aspecto pandillero, con tatuajes en el rostro, con la intención de robar mercancía.

Sin embargo, al verse sorprendido por empleados del lugar, sustrajo de uno de los anaqueles un bote de pintura en aerosol al cual le prendió fuego, y aventó al resto de la mercancía flamable, lo cual provocó que de inmediato se generara un incendio en la parte trasera del comercio.
El siniestro se reportó al Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar oficiales de la Policía Municipal, quienes de inmediato evacuaron al personal y clientes que se encontraban en el lugar, mientras que elementos del Cuerpo de Bomberos comenzaban las maniobras para sofocar el incendio.

A pesar de que los uniformados realizaron un recorrido por la zona a fin de identificar al responsable, no fue posible localizarlo.
Hasta el lugar también arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes llevaron a cabo la recolección de indicios a fin de integrarlos a la carpeta de investigación que se abrió.
En el lugar no hubo personas lesionadas, solo pérdidas materiales, por lo que se espera que el personal legal de la cadena comercial interponga este jueves la denuncia correspondiente.