(FOTO: ESPECIAL)
Toros de Tijuana inició con una derrota su serie de fin de semana, al caer 4-2 ante Sultanes de Monterrey ante más de diez mil aficionados reunidos en los amigables confines del Estadio Chevron.
Con la derrota el conjunto fronterizo vio reducirse su récord a 34-24 en la segunda posición de la Zona Norte, a un juego y medio por debajo de sus rivales en turno que mejoraron a 35-22. La embestida ha perdido seis de los diez más recientes duelos disputados.
Los “fantasmas grises” no esperaron mucho y se adelantaron desde la parte alta de la misma primera entrada con cuadrangular de Sebastián Elizalde, quien se voló la barda del jardín derecho para el rápido 1-0 en el pizarrón.
La escuadra que dirige Roberto Kelly apuntó la segunda rayita por la misma vía, al aparecer Yadiel Hernández para conectar batazo de cuatro esquinas por encima del cercado del jardín central en la parte inicial del segundo capítulo.
Fue el quinto tablazo de Hernández en la temporada, mientras que para el “Tano” fue el octavo.
Los astados pagaron con la misma moneda al cierre de ese mismo episodio cuando Félix Pérez se puso en base con pasaporte y enseguida se apersonó Aderlín Rodríguez para botarla por la pradera izquierda y decretar el 2-2 en los cartones.
La paridad fue fugaz ya que los regiomontanos retomaron el control con par de anotaciones en la tercera tanda que remolcó Christian Villanueva con doblete que le dio impulso a José Cardona y Sebastián Elizalde hasta la registradora con el 4-2 que se hizo fuerte y perduró hasta el out 27.
Christian Villanueva fue el único jugador que pudo repetir de hit en el juego, al batear de 4-2 con dos carreras empujadas.