(ARCHIVO)
Luis Morales Cortés, director de Vialidad y Movilidad Urbana, consideró que las publicaciones anónimas para desprestigiar es una práctica habitual de las personas inconformes, pues recordó que el año pasado hubo dos o tres similares. El funcionario invitó a los elementos a sumarse al trabajo o que entreguen su uniforme y se dediquen a otra cosa.
"Nosotros respetamos la opinión de las personas, creemos que existen los canales adecuados para que cuando haya un señalamiento adecuado, con pruebas, puedan acudir a la instancia que corresponda, desde la Contraloría hasta la propia Fiscalía, cuando estos señalamientos carecen de nombre y apellido, pues se les resta veracidad", explicó.
Aseguró que no echa en "saco roto" lo que presuntamente se señala, por lo que tiene reuniones periódicas con los mandos. Indicó que son dos o tres personas, de todos los elementos que conforman la corporación, que están inconformes, y están plenamente detectados.
Refirió que de octubre a enero se dio de baja a 10 elementos por no atender las disposiciones que se les marcan día a día.