Se desarrollan labores de mejora de instalaciones, optimizando las condiciones del personal. (CORTESÍA)
El alcalde Homero Martínez Cabrera, en compañía del director de Obras Públicas, Antonio Sánchez, realizaron un recorrido para supervisar las acciones de rehabilitación integral que se llevan a cabo en la clínica de Salud Municipal.
El edil compartió que con el objetivo de mejorar la calidad y el servicio médico para los ciudadanos que acuden al nosocomio, se desarrollan labores de mejora de las instalaciones, optimizando las condiciones de trabajo del personal.
Precisó que estos trabajos no impiden la atención a la ciudadanía durante las 24 horas del día, agregó que se cuenta con el personal capacitado para la prestación adecuada del servicio, así como una ambulancia para el traslado de pacientes con dificultades de movilidad.
Comentó que de ser necesario, el equipo médico será reinstalado en otro espacio para permitir un mayor avance en las obras de rehabilitación.
La clínica actualmente está ubicada en el bulevar Guadalupe Victoria, rumbo a la salida de la ciudad.
ENTREGAN APARATOS AUDITIVOS
Ayer, el alcalde Homero Martínez Cabrera, y la diputada local Susy Torrecillas, entregaron 77 aparatos auditivos, a través del programa impulsado por la dirección de Atención Ciudadana en coordinación de los institutos del municipio.
En esta ceremonia, se contó con la presencia de las directoras de Atención Ciudadana, Carmen Delgadillo; del DIF, Ivonne Gutiérrez; Karimme Caldera, del Instituto para Personas con Discapacidad; la titular del Instituto del Adulto Mayor, Margarita Guerra Frías; la Síndico Municipal y regidores.
Fue el alcalde Homero Martínez el encargado de brindar una explicación de motivos sobre esta entrega, agradeciendo nuevamente a las y los regidores por la aprobación de la propuesta para destinar el recurso obtenido por Parquímetros a la adquisición de aparatos funcionales, auditivos y visuales.