(EL SIGLO DE TORREÓN)
Con graves daños terminó una camioneta luego de que se impactara contra una barda, los hechos se registraron en el municipio de Saltillo, donde su conductor resultó ileso, por lo que no fue necesaria la presencia de paramédicos en el lugar.
Fue al circular de norte a sur por la calle de José María La Frugua, cuando al arribar a la altura de la colonia Cumbres, el conductor de una camioneta Chevrolet Traverse identificado como Denver de 42 años de edad, perdió el control del volante.
Lo anterior luego de que un vehículo le diera un cerrón, según manifestó Denver a la autoridad, por lo que al perder el control de su camioneta y sufrir una salida de camino, terminó impactándose de frente contra una barda.
Al Sistema Estatal de Emergencias 911 se reportó el percance, arribando al lugar oficiales de Tránsito de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos además de abanderar la zona.
Tras resultar prácticamente ileso, no fue necesaria la presencia de paramédicos; sin embargo, con ayuda de una grúa la camioneta fue trasladada al corralón, misma que se entregara a su propietario una vez que se lleve a cabo la reparación de daños, además del pago de multas correspondientes.