Policiaca narcomenudeo Seguridad Pública Accidentes Viales Incendios Violencia Gómez Palacio

Movilización

Supuesto homicidio de menor de edad moviliza a las autoridades en Torreón

Se reportó la presunta muerte de un menor, quien al final se encontraba a salvo en la sala de su casa

Al constatar que el pequeño se encontraba bien, las autoridades y paramédicos se retiraron del lugar.  (EL SIGLO DE TORREÓN)

Al constatar que el pequeño se encontraba bien, las autoridades y paramédicos se retiraron del lugar. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Los estragos de las adicciones provocaron una intensa movilización policiaca la mañana del miércoles al oriente de Torreón, ya que una jovencita de 17 años de edad reportó que su hermanito de 6 años había sido apuñalado.

Poco antes de las 9:00 horas del miércoles, una mujer se comunicó al 911 para solicitar auxilio, ya que hasta su negocio había llegado una jovencita diciéndole que había encontrado a su hermanito de 6 años muerto y cerca de él un cuchillo cubierto de sangre.

De manera inmediata, hasta el local comercial de la mujer, ubicado sobre la avenida Bromo, arribaron agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, elementos de la Policía de Acción y Reacción, así como paramédicos de Cruz Roja.

La mujer les explicó que la joven se había retirado de su negocio, pero proporcionó a las autoridades la dirección de uno de los familiares, ubicada en el mismo sector, movilizándose el convoy hasta la nueva dirección.

Hasta el circuito Del Águila arribaron las autoridades y llamaron a la puerta en repetidas ocasiones, pero sin recibir respuesta, optando por abrir la puerta con unas pinzas especiales, encontraron al interior a un hombre que dormía, mismo que les explicó que el niño no estaba en su casa, ya que lo tenía su mamá, desconocido además de lo que la hablaba las autoridades, por lo que de nueva cuenta se movilizaron hasta el domicilio donde tenían al pequeño.

Finalmente, en el circuito De La Ardilla, los agentes llegaron a la vivienda de la madre de la jovencita que denunció el hecho, con la que se entrevistaron y permitió el acceso de los agentes a su casa, donde los elementos encontraron al pequeño a salvo y dormido a un costado de su hermanito mayor en la sala de la casa.

La mujer explicó que tenía tres hijos, dos niños y la más grande, una joven de 17 años, la cual sufre de adicciones, siendo esta la que denunció el supuesto homicidio de su hermano menor. 

Al constatar que el pequeño se encontraba bien, las autoridades y paramédicos se retiraron del lugar. 

Leer más de Policiaca

Escrito en: Movilización

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Al constatar que el pequeño se encontraba bien, las autoridades y paramédicos se retiraron del lugar.  (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2221294

elsiglo.mx