Juez deslindará la responsabilidad adquirida en el percance. (EL SIGLO DE TORREÓN)
La colisión entre un taxi y una ambulancia que circulaban por las calles de la colonia Bocanegra de Torreón dejó como saldo a dos personas gravemente lesionadas.
La llamada en el sistema estatal de emergencia 911, se recibió al filo de las 16:15 horas por habitantes de este sector habitacional en el que referían personas lesionadas.
De acuerdo a los primeros informes el conductor de nombre Juan de 51 años de edad quien venía desplazándose por la calle Quetzalcóatl a bordo de un vehículo Chevrolet tipo Beat perteneciente al la base de sitio Triana, en sentido de oriente a poniente, no efectuó el alto que le marca la señalética en el lugar e impacta a una unidad tipo ambulancia del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) dedicada a traslados, la cual circulaba sobre de Sur a Norte por Calzada Juan Fran Ealy Ortiz.
En el accidente resultaron prensados el chofer del taxi y gravemente lesionado su acompañante de nombre Víctor de 53 años de edad los cuales fueron trasladados por unidades de la Cruz Roja hacia las instalaciones del hospital Club de Leones, luego de haber sido extraídos por elementos del heroico cuerpo de bomberos.
Mientras que resultaron ilesos quienes iban a bordo de la unidad de traslado, el chófer de nombre Jesús G y Christian G.
En el lugar se contó con la presencia de elementos de peritos quienes elaboraron el croquis correspondiente el cual será tornado al juez de tránsito, quién deslindará la responsabilidad adquirida en el mismo.
Las unidades siniestradas fueron retiradas mediante grúas.
De acuerdo a los vecinos en este sector habitacional continuamente se registran accidentes por lo que piden a las autoridades se ha instalado un semáforo como medida de prevención.