El golpe derribó un poste de concreto y un transformador cayó sobre el parabrisas del taxi.
La mañana del jueves ocurrió un aparatoso accidente vial sobre el segundo periférico, cuando el conductor de un taxi se impactó contra un poste de concreto, además provocó la caída de un transformador que terminó dentro de la unidad.
El percance ocurrió alrededor de las 7:20 de la mañana, cuando el conductor se trasladaba de oriente a poniente por el segundo periférico, fue poco antes de llegar al bulevar México, cuando perdió el control de su unidad.
El conductor se subió al camellón central y se impactó con un poste de concreto, propiedad de la Comisión Federal de Electricidad, el golpe provocó que la estructura cayera hacia un costado de la carretera mientras que un transformador que se encontraba en el poste también cayó sobre el parabrisas de la unidad, causando diversos daños.
Se trata de un automóvil de la marca Nissan, línea March, en color amarillo, de la base de taxis conocidos como mandarinas, en el cual solo viajaba su conductor.
El chofer de la unidad resultó ileso y salió de la misma solicitando ayuda a las corporaciones de seguridad, a través de una llamada al sistema estatal de emergencias 911.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio para auxiliar al conductor de aproximadamente 40 años de edad, el cual resulto ileso, por lo que no fue necesario su traslado a un hospital.
Elementos de Bomberos se trasladaron al lugar para iniciar con sus labores y verificar las condiciones del accidente para evitar un percance mayor, asimismo colocaron arena sobre el líquido que dejó el taxi sobre el camellón central.
De igual forma, personal de Tránsito y Vialidad, al igual que de Peritos se trasladaron al sitio para iniciar con las investigaciones correspondientes por el hecho y deslindar las responsabilidades.
Durante al menos una hora la carretera quedó incomunicada de uno de los carriles, mientras los trabajadores de la CFE se movilizaron al lugar para realizar las labores correspondientes y levantar la pesada estructura.
El vehículo fue trasladado con ayuda de una grúa hacía el corralón de la ciudad para su resguardo, mientras que el conductor deberá pagar las multas y daños causados.
Daños materiales
El accidente en el que participó un taxi de la línea "mandarinas" solo dejó daños materiales, el conductor de la unidad de transporte público resultó ileso.
*Un taxista provocó un aparatoso accidente vial cuando se impactó contra un poste de concreto y derribó un transformador.
*El transformador cayó sobre el parabrisas del taxi y quedó al interior de la unidad.
*El accidente ocurrió a las 7:20 horas sobre el segundo Periférico, poco antes de llegar a la altura del bulevar México.