(EL SIGLO DE TORREÓN)
Un taxista que se encontraba en estado de ebriedad se impactó contra un auto estacionado en la colonia Santa Rosa de Gómez Palacio.
Los hechos ocurrieron cerca de las 19:30 horas del martes sobre la calle Jalisco de dicho sector habitacional.
El chofer señalado como presunto responsable responde al nombre de José Javier de 64 años de edad, quien operaba un automóvil Dodge Atos, color blanco con rojo, modelo 2011, de la base UNIRET.
Se informó que al circular sobre la vialidad mencionada, el chofer perdió el control del volante y se impactó contra Nissan Versa, color blanco, modelo 2018, mismo que se encontraba debidamente estacionado.

Tras el percance, el dueño del vehículo afectado salió de un domicilio y le dio alcance al taxista, quien presuntamente intentaba retirarse.
Fue por medio de una llamada al sistema estatal de emergencias 911, que se solicitó la presencia de las corporaciones de seguridad en el lugar.
Del accidente tomó conocimiento el personal del departamento de Peritos, el cual elaboró un informe sobre lo sucedido. No se reportaron personas lesionadas de gravedad, solo daños materiales.
Se informó que tras realizar una certificación médica al chofer del taxi, se comprobó que se encontraba en estado de ebriedad.
Finalmente, el caso fue turnado ante la autoridad competente para continuar con los procedimientos establecidos por la ley en este tipo de accidentes.