El chofer del taxi perdió el control del volante y se salió del camino cuando circulaba sobre el bulevar San Alberto.
La tarde del domingo, el conductor de un taxi perdió el control del volante y terminó en el interior de un canal sin uso en la colonia Miravalle de la ciudad de Gómez Palacio.
El accidente ocurrió cerca de las 13:00 horas sobre el bulevar San Alberto, a la altura de la calle San Andrés de dicho sector habitacional.
Se trata de un automóvil compacto de color blanco que pertenece a la base de taxis Viento Negro, con número económico 20, mismo que portaba placas de circulación del estado de Durango.
La unidad era conducida por un masculino, identificado como Ángel de 33 años de edad.
Se informó que al desplazarse sobre la intersección mencionada, el chofer perdió el control del volante y se proyectó al espacio ubicado en medio de los dos carriles del bulevar, donde se encuentra una especie de canal.
Testigos de los hechos realizaron el reporte correspondiente sobre el accidente por medio de múltiples llamadas telefónicas al sistema estatal de emergencias 911.
Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, fueron los primeros en arribar al lugar para resguardar la zona.
No se reportaron personas lesionadas de gravedad, únicamente daños materiales en la unidad.
Del accidente tomó conocimiento el personal del departamento de Peritos, el cual elaboró un informe sobre lo sucedido.
Se requirió una grúa para sacar el vehículo del sitio y enviarlo a un corralón de la ciudad para su resguardo.
Finalmente, el caso fue turnado ante la autoridad competente para que se realicen los procedimientos establecidos por la ley y se apliquen las multas correspondientes.