Presuntamente el taxi le cortó la circulación al vehículo particular.
La noche del martes se registró un aparatoso accidente vial frente a la colonia Morelos II de la ciudad de Gómez Palacio, un taxi se le atravesó a un auto particular.
El accidente ocurrió cerca de las 19:00 horas sobre el bulevar Ejército Mexicano, frente a la calle Denébola del sector habitacional mencionado.
El presunto responsable es un masculino identificado como Jaime de 64 años de edad, quien conducía un automóvil de la marca Nissan, línea March, modelo 2016, de color blanco, de la base 28 de Octubre, con número económico 16.
Esta unidad salió sin precaución de un retorno para incorporarse al bulevar Ejército Mexicano, en los carriles de circulación de Lerdo a Torreón, por lo que fue impactada por un Chevrolet Beat, modelo 2019, color gris, mismo que se desplazaba con preferencia y era tripulado por una femenina de nombre Larissa de 33 años de edad.
Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de múltiples reportes al sistema estatal de emergencias 911.
No se reportaron personas lesionadas de gravedad tras el accidente, por lo que no fue necesario la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja.
Del accidente tomó conocimiento el personal del departamento de Peritos, el cual elaboró un informe sobre lo sucedido.
El caso fue turnado ante la autoridad competente para continuar con los procedimientos establecidos por la ley.
El conductor responsable deberá cubrir los daños materiales ocasionados, así como las multas que la autoridad le imponga.
La vialidad fue parcialmente cerrada a la circulación por algunos minutos, mientras se realizaban las maniobras para retirar las unidades siniestradas.
Colisión
Taxi impacta a vehículo particular:
*Los elementos de las corporaciones presentes indicaron que la falta de precaución fue la principal causa del accidente vial.
*Una vez que se tomó conocimiento del accidente, las unidades siniestradas fueron enviadas a un corralón de la ciudad para su resguardo.