(EL SIGLO DE TORREÓN)
Un taxista terminó volcado sobre el bulevar Miguel Hidalgo de San Pedro después de ser impactado por un vehículo que ignoró la luz roja del semáforo.
El accidente se registró poco después de las 9:30 a.m. del domingo, donde las personas que transitaban por el lugar avisaros a las autoridades sobre el incidente.
De acuerdo con los primeros informes, el conductor circulaba sobre el bulevar mencionado a la altura de la colonia Agua Nueva, esperando a que cambiase la luz del semáforo para avanzar, cuando de pronto otra unidad, a exceso de velocidad, lo impactó por la parte trasera y terminó volcando la unidad del taxista.
Las personas que se encontraban en el lugar marcaron al sistema de emergencia 911 y de inmediato no dudaron en auxiliar al conductor, quien no llevaba a bordo ningún pasajero.
Paramédicos de la Cruz Roja de la localidad acudieron a brindarles primeras atenciones y elementos del heroico cuerpo de bomberos ayudaron con las labores de rescate del conductor.
Finalmente, Tránsito y Vialidad acudió a tomar conocimiento del accidente para que el juez calificador deslinde la responsabilidad.