Jiménez ofreció a la ciudadanía propuestas firmes en los temas que se trataron en el debate. (CORTESÍA)
Durante el segundo debate organizado por el Instituto Electoral de Coahuila (IEC), el candidato a la gubernatura de la entidad por la Alianza Ciudadana por la Seguridad, Manolo Jiménez, ofreció a la ciudadanía propuestas firmes en temas de Gobernabilidad, Seguridad, Desarrollo social y Salud pública.
Dijo que en el tema de Gobernabilidad desarrollará un plan para iniciar su gestión en equipo con los ciudadanos, sociedad organizada, iniciativa privada, alcaldes, el presidente de México y poderes de gobierno.
En su participación dijo que gobernar en equipo es la fórmula mágica que lo llevó a convertir a Saltillo en una de las mejores ciudades del país y sin duda lo será también para llevar a Coahuila al siguiente nivel.
Al abordar el tema de Seguridad, señaló que aumentará la cantidad de cámaras y casetas de vigilancia en todos los municipios y establecerá más Comités Ciudadanos de Seguridad y cuarteles de policía y del Ejército Mexicano en toda la entidad, entre otras propuestas.
En el rubro de Desarrollo social y Salud, Jiménez explicó que se ha proyectado rehabilitar, mejorar y equipar los hospitales y centros de salud estatales, para que los ciudadanos reciban la atención de calidad que merecen, además de gestionar ante el Gobierno federal que se fortalezca al ISSSTE y al IMSS.
Al concluir su mensaje, el candidato de la alianza PAN-PRI-PRD, detalló que desde hace más de 15 años se ha preparado para ser electo gobernador, pues ha recorrido colonias, barrios y ejidos de todo el estado, además ha trabajado muy de cerca con la gente y los resultados logrados y reconocidos a nivel estatal y federal como alcalde y como secretario, avalan su capacidad para gobernar y le dan la certeza a la ciudadanía de que él es la mejor elección.