(EL SIGLO DE TORREÓN)
Tras conducir bajo los efectos del alcohol, una mujer terminó incrustando en la parte trasera de un camión de transporte de personal su vehículo la mañana de este miércoles en Saltillo, por lo que al no resultar lesiona, fue detenida por los oficiales de Tránsito.
Se trata de Daniela de 22 años de edad, quien conducía con dirección al norte sobre el bulevar Venustiano Carranza, su vehículo Nissan, en aparente estado etílico.
Fue al arribar a la altura de su cruce con el bulevar Luis Donaldo Colosio, cuando aparentemente al dormitar al volante, se impactó contra la parte trasera de un transporte de personal de la línea Seteppi, quedando el auto incrustado debajo de este.
Cabe destacar que el camión no transportaba personal, por lo que no fue necesaria la presencia de paramédicos, sin embargo al arribar al lugar oficiales de Tránsito, una vez que tomaron conocimiento del percance, abanderaron la zona.
Asimismo, al percatarse que la joven presentaba aliento alcohólico, fue detenida y puesta ante el Ministerio Público, quien se encargará de deslindar responsabilidades a fin de que se lleve a cabo la reparación de los daños y las multas correspondientes; mientras que el auto fue remolcado al corralón.