Con porras, música, diálogo y propuestas, 'El Tigre' refrendó su compromiso de escuchar directamente a la población. (CORTESÍA)
Empresarios y líderes de diversos sectores sociales de la Laguna sostuvieron un encuentro con el candidato ciudadano postulado por el Partido del Trabajo (PT), Ricardo Mejía Berdeja, apoyando susaspiraciones.
"El Tigre" presidió en Torreón un encuentro con líderes de la industria de la construcción, maestras y maestros, trabajadores de la salud, comunicadores y líderes de opinión, así como representantes de la sociedad civil y coahuilenses que radican en los Estados Unidos que aceptaron la invitación al diálogo.
El gremio industrial y de la construcción expresó que se siente abandonado y desprotegido, por ello coincidieron que se necesita un cambio de rumbo en la entidad, que haya justicia y desarrollo económico en todas las regiones, además de oportunidades a los jóvenes y sectores vulnerables.
"De nada sirve que tengamos el diagnóstico y que sepamos lo que hay que hacer, si no tenemos el gobierno, y necesitamos sacar a estos corruptos del gobierno porque le han hecho mucho daño a la Laguna y a Coahuila", afirmó el candidato Ricardo Mejía.
Explicó que la situación de Coahuila en los últimos 20 años es muy parecida al porfiriato, pues pocas familias y políticos corruptos se han adueñado de la vida política, han acaparado agua y despojado de tierras a costa de la población.
Tras las reuniones con representantes de sectores de la sociedad lagunera, el candidato ciudadano del PT, Ricardo Mejía visitó el icónico Mercado Juárez en el Centro Histórico de Torreón, donde platicó con comerciantes, locatarios, empleados, clientes y visitantes del primer cuadro de la ciudad.
Con porras, música, diálogo y propuestas, "El Tigre" refrendó su compromiso de escuchar directamente a la población, conocer las preocupaciones y problemas más sentidos para buscar soluciones que beneficien a las familias, en especial a las que han sido olvidadas por los malos gobiernos.