El conductor no presentó ningún tipo de lesiones ni traumatismos.
Por falta de pericia al manejar, un camión de carga pesada terminó volcado sobre la carretera en Bermejillo, Durango.
El percance se registró a las 09:40 horas del viernes, cuando el chofer residente del ejido Brittingham, Alex Felipe Beltrán de 25 años de edad, circulaba sobre el kilómetro 13 en una unidad denominada Tolva, cuando de repente uno de los neumáticos bajó de la carretera ocasionando así la volcadura de la unidad, en la cual transportaba aserrín, mismo que quedó derramado sobre el carril izquierdo.
El conductor dio aviso a la unidad de Protección Civil de dicha comunidad para poder ser auxiliado. Cuando los elementos de la dirección llegaron, les informó que no presentó ningún tipo de lesiones ni traumatismos, sólo refirió que en el momento de levantarse con rapidez, esta acción le produjo un mareo leve.
Finalmente, el personal de la Guardia Nacional, División Caminos, se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de elaborar los peritajes correspondientes.
Las labores para retirar la unidad del lugar y enviarla a un corralón de la ciudad se extendieron por varias horas. Por último, el caso fue turnado ante la autoridad competente para continuar con los procedimientos establecidos por la ley.