Un trabajador cayó de un andamio y terminó en el hospital, instalaba las luces de unas letras cuando resbaló.
Un trabajador cayó de un andamio al instalar las luces de un letrero por lo que fue trasladado a las instalaciones de la Cruz Roja de Torreón; su estado de salud se reportó como estable.
La emergencia se registró alrededor de las 14:00 horas del martes en la plaza comercial ubicada sobre calzada Manuel Gómez Morín y calzada Saltillo 400 a la altura del residencial Campestre La Rosita, de Torreón.
Hasta la plaza comercial se dieron cita paramédicos de la Cruz Verde y elementos de la unidad de Protección Civil, quienes localizaron al trabajador tirado sobre el piso, mismo que no lograba mover las piernas, por lo que los socorristas lo atendieron y en una camilla lo subieron a la ambulancia para trasladarlo al hospital de la Cruz Roja, donde quedó bajo observación médica especializada.
El compañero de trabajo del lesionado indicó que se encontraba sobre el andamio instalando las luces led en un letrero cuando resbaló y cayó al piso sin lograr ponerse en pie, por lo que solicitaron auxilio al sistema estatal de emergencias 911.
Por su parte, el personal de Protección Civl levantó el alta del accidente registrado y será tras la revisión del lugar que se determine si es que habrá otras repercusiones.