El enorme vidrio cayó sobre los trabajadores.
Tres trabajadores de la construcción resultaron lesionados luego que un enorme vidrio cayera sobre ellos cuando trataban de colocarlo, en un edificio que está en proceso de construcción en la zona Centro de Torreón.
El reporte del accidente se registró alrededor de las 15:20 horas al sistema estatal de emergencias 911 y se solicitó la presencia de personal de Cruz Roja y Bomberos, para apoyar a los lesionados.
El edificio de tres pisos se localiza sobre la calle Treviño, entre la avenida Morelos y Matamoros, justo a un lado de la cabina de acceso del Teleférico.
Además de las corporaciones de apoyo, llegaron elementos de Seguridad Pública, Protección Civil, Tránsito y Vialidad, quienes acordonaron el área e impidieron la circulación en la cuadra. Minutos después llegaron inspectores de otros departamentos municipales para revisar si contaban con los permisos requeridos.
Las autoridades dieron a conocer que al entrevistarse con los encargados de la obra y con trabajadores se manejaron dos versiones; la primera fue que con cuerdas pretendían subir el enorme vitral, pues se colocaría en el primer piso del edificio y otros aseguraron que trataban de meterlo por el elevador y al realizar esas maniobras el objeto cayó encima de los trabajadores para terminar en pedazos en el piso.
Se dijo que como protocolo de seguridad se suspenderían las labores, en tanto el área correspondiente define si se aplica o no alguna sanción.