'Es un trabajo de equipo, así lo llevaremos, ese es el ejemplo que siempre nos ha dado nuestro próximo gobernador Manolo Jiménez Salinas y así seguiremos trabajando, muy en conjunto', dijo Norma Treviño.
Norma Lucille Treviño Galindo, presidenta municipal de Piedras Negras, manifestó que están orgullosos del arduo trabajo que realizaron durante la campaña electoral; refiriéndose tanto a Manolo Jiménez Salinas, gobernador electo de Coahuila, como de Guillermo Ruiz Guerra, diputado local electo.
"Sabemos que hicieron un trabajo muy arduo, un trabajo intenso, pero un trabajo de corazón, ofreciendo realmente lo que se va a llevar a cabo. En sus ofrecimientos o en sus compromisos que hicieron, por supuesto que siempre estará la presidencia municipal, el Ayuntamiento", indicó la alcaldesa.
Y es que consideró que los compromisos, son muy exactas a la ciudad a las familias nigropetenses, pues coinciden en el interés de mejorar la calidad de vida de las familias y todos saben que trabajar en equipo resulta de excelente manera.
"Es un trabajo de equipo, así lo llevaremos, ese es el ejemplo que siempre nos ha dado nuestro próximo gobernador Manolo Jiménez Salinas y así seguiremos trabajando, muy en conjunto", fue lo que manifestó la presidenta municipal de Piedras Negras.