(EL SIGLO DE TORREÓN)
Un motociclista fue arrastrado varios metros la tarde de este lunes, luego de que el conductor de un tráiler al no ver que estaba frente a él avanzó sin percatarse que lo había arrollado, fueron automovilistas que se encontraban por el lugar quienes le avisaron de lo que estaba ocurriendo, por lo que de inmediato paró su marcha.
Se trata de Saúl Isaí de 24 años de edad, quien a bordo de su motocicleta, transitaba sobre la avenida Universidad, en el municipio de Saltillo, el cual se puso frente a un tráiler mientras esperaba el cambio de semáforo a verde.
Cuando la luz verde se encendió, Israel de 55 años de edad, el cual conducía la pesada unidad, misma que minutos antes había descargado material, avanzó de inmediato sin darse cuenta que estaba arrastrando a la moto con todo y su conductor a la altura de su cruce con el bulevar Isidro López Zertuche.
Automovilistas que también circulaban por el lugar, se encargaron de avisar al trailero lo que estaba ocurriendo, el cual de inmediato detuvo su marcha y de inmediato bajó de la cabina a fin de averiguar cómo se encontraba el joven luego del accidente.

Los hechos fueron reportados al Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar oficiales de Tránsito de la Policía Municipal, quienes de inmediato tomaron conocimiento del percance además de abanderar el lugar.
Paramédicos de Cruz Roja fueron los encargados de valorar al motociclista, el cual solo presentaba algunos golpes y raspones, por lo que al no presentar lesiones que pudiera poner en riesgo su vida, prefirió permanecer en el lugar.

Los implicados decidieron llegar a un acuerdo mutuo para llevar a cabo la reparación de los daños, por lo que no fue necesario el traslado de las unidades participantes a un corralón.