El pesado vehículo terminó con los neumáticos hacia el cielo. (EL SIGLO COAHUILA)
La Carretera Federal 57 fue invadida por limones, papayas y sandías, luego de que la mañana de este jueves la pesada unidad que las transportaba registrara una volcadura a causa del exceso de velocidad con el que era conducida, donde su operador además de resultar lesionado, afectó a otro tráiler doble remolque que en ese momento circulaba por la transitada vialidad en el municipio de Arteaga.
Fue en el kilómetro 232 con dirección al norte del tramo Los Chorros, donde un camión propiedad de la empresa Frutas Selectas del Pacífico sufrió una volcadura, luego de que su operador Pedro de 35 años de edad, tomara la curva a exceso de velocidad, lo cual provocó que le ganara el peso de la carga, quedando la pesada unidad con los neumáticos al cielo.

Lo anterior luego de que el operador perdiera el control del volante, para luego de impactarse contra el talúd, una vez que se generó la volcadura llevándose a su paso a un tráiler doble remolque que al momento del accidente pasaba por el lugar.
En el sitio trascendió que el operador partió con más de 20 toneladas de frutas, entre limones, papayas y sandías, del estado de Colima; el fuerte accidente provocó que las cajas en donde eran transportadas al impactarse contra el pavimento, quedaran regadas por la carretera, invadiendo varios metros de ésta.

Una vez que se registró el reporte a los números de emergencias, al lugar acudieron oficiales de la Guardia Nacional División Caminos, al igual que de la Policía Municipal, mismos que en coordinación cerraron la circulación en ambos sentidos mientras se retiraba la pesada unidad del lugar al igual que la fruta, lo cual ocasionó filas kilométricas entre autos y camiones.
Asimismo, paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) valoraron al operador accidentado, mismo que fue traslado en código rojo a un hospital privado al norte de Saltillo, tras sufrir lesiones de consideración.
Fue necesario la presencia de tres grúas para retirar las dos pesadas unidades involucradas, mismas que fueron remolcadas al corralón, mismas que también se dieron a la tarea de retirar la fruta regada sobre el pavimento, todo fue puesto a disposición del Ministerio Público, quien habrá de deslindar responsabilidades a fin de que se lleve a cabo la reparación de daños correspondientes.