El tráiler impactó al taxi y lo arrastró varios metros adelante. Del accidente una mujer de la tercera edad resultó con crisis nerviosa.
Cerca de las 11:00 de la mañana del sábado un tráiler que viajaba sobre la carretera Gómez Palacio-Chihuahua impactó a una unidad de taxi que circulaba por la zona.
El vehículo de color blanco de la marca Nissan línea Tsuru, perteneciente al Sindicato Único de Concesionarios Taxistas (SUCTR) con el número económico A-601-DYK a cargo de Carlos de 38 años de edad, circulaba por el carril derecho, cuando el chofer de 42 años de edad, del tráiler de color azul de doble remolque con el que comúnmente transporta producto lácteo, marcado con el número 276 y logotipo de la empresa logística alimentaria, que venía sobre el segundo carril le cerró el paso a la unidad arrastrándolo unos metros más adelante, justo donde se encuentra la entrada a la colonia Solidaridad de Gómez Palacio.
El impacto provocó daños en la parte izquierda de la llanta, los dos vidrios de las puertas y calaveras del mismo lado del vehículo y los restos quedaron en la carpeta asfáltica. Por su parte, el tráiler únicamente presentó daños en una de las escaleras de las pipas que remolcaba.
En la taxi viajaban cuatro pasajeros que no resultaron con ninguna lesión física, pero sí fueron atendidos por presentar crisis nerviosa según reportaron los paramédicos de la Cruz Roja de Gómez Palacio.
Al lugar asistieron peritos y elementos de Tránsito y Vialidad Municipal para tomar conocimiento del accidente registrado.
En tanto, las unidades fueron aseguradas para llevarlas al corralón y los conductores quedaron a disposición del juez vial para deslindar las sanciones correspondientes.