Tras los hechos fue necesario suspender el suministro de energía en el sector.
Elementos del cuerpo de Bomberos y Protección Civil de Torreón se movilizaron la mañana del miércoles hasta la colonia Óscar Flores Tapia, ubicada en el sector oriente de la ciudad, luego de que un tráiler derribara dos postes.
Fue sobre la calle Desierto Victoria donde las autoridades encontraron los postes derribados, uno de madera y otro de concreto que colgaban de los cables caídos.
De inmediato, el área fue acordonada puesto que al caer el poste que pertenece a Comisión Federal de Electricidad (CFE) se registró un conato de incendio por las chispas que surgieron entre los cables al momento de chocar uno con otro; sin embargo, la situación fue controlada rápidamente.
Los primeros reportes indican que ambos postes fueron derribados por un tráiler que a su paso se enredó en los cables de telefonía y electricidad, el cual intentaba llegar hasta las bodegas que se encuentran sobre la carretera Torreón-Matamoros, justo a un costado de la calle Desierto Victoria.
Ante la emergencia fue necesario que se suspendiera el servicio de energía eléctrica, en tanto, el personal de Comisión Federal realizó lo correspondiente en el lugar.
De los hechos las autoridades no reportaron personas lesionadas y será el persona de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal el encargado de ubicar al responsable.