La camioneta terminó prácticamente destrozada tras ser impactada por un tráiler.
Una camioneta particular terminó prácticamente destrozada tras chocar contra un tráiler en el municipio de Cuencamé, su conductor resultó lesionado y fue llevado a un hospital para su atención médica.
Los hechos ocurrieron cerca de las 06:40 de la mañana del miércoles sobre el kilómetro 162 + 200 de la carretera libre Gómez Palacio-Durango, en el tramo Velardeña-Cuencamé.
Se trata de una Pick-Up de la marca Toyota, línea Tundra, color negro, de modelo reciente, misma que portaba placas de circulación 7Z73268 de California Estados Unidos.
Presuntamente, el conductor de esta unidad se quedó dormido al volante e invadió el carril contrario, por lo que fue impactado por un tractocamión de color blanco con naranja, propiedad de una empresa de transportes, con número económico 015 y placas del Servicio Público Federal.
Tras el contacto, la camioneta volcó y terminó completamente destrozada, mientras que el tráiler se salió del camino.
Algunos automovilistas que circulaban por el lugar y se percataron del accidente, de inmediato llamaron al sistema estatal de emergencias 911.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al chofer de la camioneta de nombre Manuel, de aproximadamente 65 años de edad, quien fue trasladado a un hospital.
También brindaron apoyo los elementos del departamento de Bomberos y Protección Civil Municipal y la Dirección de Seguridad Pública de Cuencamé.
Agentes de la Guardia Nacional división caminos, se encargaron de tomar conocimiento de los hechos y elaboraron los primeros peritajes sobre el accidente.
El caso fue turnado ante la autoridad competente para continuar con los procedimientos establecidos por la ley en este tipo de casos.
Finalmente, tanto el tráiler como los restos de camioneta fueron retirados del lugar y depositados en un corralón de la ciudad para su resguardo.