El accidente provocó caos vial por espacio de dos horas.
Dos tráileres colisionaron sobre el periférico de Lerdo; del accidente no se reportaron detenidos y el percance dejo largas filas por espacio de dos horas.
Alrededor de las 12:00 horas del miércoles sobre los carriles de circulación que dirigen de Torreón a Lerdo se registró un choque en el que participaron el operador de un tráiler de color blanco con doble remolque y un tráiler también de color blanco cargado de block.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, ambos traileros se desplazaban sobre el periférico cuando el operador de la unidad con doble remolque, que transitaba sobre el carril central, al pasar las instalaciones de la Vicefiscalía, viró a la derecha para ingresar a una empresa, instante en que le cortó la circulación al tractocamión que transportaba block de construcción y se desplazaba por el carril de la derecha, impactándolo con la parte frontal en parte media del primer semirremolque.
Tras el choque, ninguno de los operadores resultó lesionado; sin embargo, el tráfico se detuvo, ya que las pesadas unidades obstaculizaron tres de los cuatro carriles.
Elementos del departamento de Vialidad así como de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, llegaron al lugar para dar paso a los automovilistas sobre el carril izquierdo, por lo que las largas filas de vehículos comenzaron a formarse en cuestión de minutos.
Por espacio de dos horas, el tráfico se vio afectado hasta que los camiones fueron retirados toda vez que los peritos realizaron lo correspondiente, quedando ambos operadores a disposición de la autoridad vial competente encargada de deslindar la responsabilidad.