Al arribar al kilómetro 14, el pesado vehículo se impactó contra otra pesada unidad.
Calcinado terminó un trailero la madrugada de este miércoles, luego de que colisionaran dos pesadas unidades de la misma empresa, quedando uno de los conductores prensado al interior de la misma cabina, y a pesar que sus compañeros intentaron rescatarlo, las llamas de fuego no se los permitieron.
Se trata de Sergio de 64 años de edad, quien conducía una tolva propiedad de la empresa Setramex sobre la autopista Torreón - Saltillo, cuando al arribar al kilómetro 14, se impactó contra otra pesada unidad.
Tras el fuerte impacto contra la pesada unidad, la cual pertenece a la misma empresa, ésta salió proyectada contra la caja de un tráiler que transitaba metros más adelante.

El encontronazo provocó que el sexagenario quedara prensado e inconsciente en la destrozada cabina, misma que se comenzó a incendiar, por lo que llamas comenzaron invadir rápidamente la pesada unidad, sin que las llamas permitiera a los choferes incluso de otros traileres que se pararon a ayudar, a rescatar a Sergio.
Los hechos se reportaron al Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar elementos del Cuerpo de Bomberos de Saltillo, quienes sofocaron el fuego el cual, ocasionó que las dos primeras unidades involucradas terminaran reducidas a cenizas.
Asimismo, una vez que concluyeron las labores de enfriamiento a fin de asegurar que las llamas no se reiniciaran, paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), confirmaron la muerte del trailero, el cual terminó calcinado.

Oficiales de la Guardia Nacional División Carreteras cerraron la vialidad y acordonaron la zona, mientras que Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar para llevar a cabo las diligencias de campo, así como la recolección de indicios a fin de integrarlos a la carpeta de investigación que se abrió.
Una vez que concluyeron las pesquisas, se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Semefo, donde se le practicará la necropsia de ley, y se espera que en las próximas horas acudan familiares a reclamar sus restos, a fin de iniciar con los servicios funerarios.