Los vehículos fueron trasladados al corralón. (Foto: ISABEL AMPUDIA / EL SIGLO COAHUILA)
Un aparente infarto provocó que un trailero perdiera la vida, el cual tras sufrir una salida de camino embistió a cuatro vehículos, además de derribar la barda de un negocio la mañana de este martes en Saltillo.
Se trata de Juan Gonzalo de 47 años de edad, quien a bordo de un tractocamión propiedad de la empresa Transporte Internacional de Acero, circulaba con dirección al norte sobre el bulevar Vito Alessio Robles.
Fue al pasar por su cruce con el bulevar Nazario Ortiz Garza, cuando el tractocamión sufrió una salida de camino, impactó a una camioneta RAM y un vehículo Mazda que se encontraban estacionados, mismos a los que proyectó contra la puerta y barda de un negocio, las cuales derrumbó; posteriormente impactó a otras dos camionetas.

Quienes presenciaron el accidente de inmediato se acercaron a ayudar al trailero, el cual se encontraba convulsionando al interior de la cabina, por lo que de inmediato pidieron ayuda a través del Sistema Estatal de Emergencias 911.
Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja, quienes al valorar al hombre este ya no contaba con signos vitales, por lo que procedieron a cubrirlo con una sábana azul.
Oficiales de la Policía Municipal tomaron conocimiento de los hechos, posteriormente acordonaron el lugar para dar paso a los agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado a realizar las pesquisas correspondientes.
Al concluir, se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Semefo, donde se le practicará la necropsia de ley y con ello determinar las causas de su muerte.
Los vehículos involucrados al igual que el trailer fueron trasladados al corralón a fin de definir su situación en cuanto a la reparación de daños correspondientes.
Asimismo, se espera que en las próximas horas acudan familiares y/o personal de la empresa a identificar y reclamar sus restos, a fin de iniciar con los servicios funerarios.