La joven fue localizada en medio de los carriles de circulación, tirada boca abajo.
La noche del sábado autoridades de prevención, auxilio y rescate de Torreón se movilizaron hasta la avenida Bravo y calle Mexicali de la colonia San Felipe, luego de que una joven aparentemente intoxicada fuera arrollada por un vehículo.
La emergencia se reportó al sistema estatal de emergencias 911 alrededor de las 23:30 horas del sábado, por lo que de inmediato hasta la dirección se dieron cita los paramédicos de la Cruz Roja, quienes localizaron en medio de los carriles de circulación a la joven lesionada, tirada boca abajo, misma que no podía articular palabra y a simple vista presentaba múltiples golpes y heridas en diferentes partes del cuerpo.
A un costado de la mujer, las autoridades localizaron una botella de plástico con pintura roja en el interior, que la joven se encontraba inhalando al momento del accidente, aseguraron testigos de los hechos.
Al constatar que estaba intoxicada, no fue posible que el personal le administrara medicamento, por lo que optaron por trasladarla en la ambulancia hasta un hospital de la localidad para su atención médica especializada, a donde fue ingresada bajo un estado de salud estable y en calidad de desconocida.

Se dijo que la mujer caminaba en medio de la avenida Bravo, atravesándose al paso de los autos y sin escuchar a nadie, cuando al llegar a la altura de la calzada Sarabia fue alcanzada por Jaime de 66 años de edad, conductor de un vehículo de la marca Nissan, línea Tsuru de color blanco, que no logró esquivarla.
Peritos del Tribunal de Justicia Municipal tomaron conocimiento del accidente y tras levantar las evidencias necesarias trasladaron al conductor del auto ante el juez vial encargado de determinar su situación legal.