Hasta el momento no se ha dado con las personas que se vieron involucradas con los hechos.
Tras el robo registrado en una sucursal de Bancomer de Saltillo, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que hasta el momento no se ha contabilizado algún monto sustraído, no obstante, la indagación sigue para determinar los daños del lugar, así como si el banco reporta alguna cifra.
“Estamos revisando principalmente los videos donde se ve que destruyen el vidrio de las cajeras, realmente no hay precisión exacta, pero sabemos que son dos o tres personas, quienes participan”, dijo el fiscal general del estado, Gerardo Márquez.
Aseguró que no se tiene la cantidad de algún monto que se haya sustraído hasta el momento.
“Queremos analizar bien, porque evidentemente con tanta fuerza contra la instalación, pues evidentemente pudieron haberse apoderado de un recurso y no lo hicieron”, dijo.
Añadió que por lo anterior, se encuentran analizando todas las líneas de investigación.
“Hasta ahorita no tenemos contabilizado la numeraria, hasta que el banco nos digan, pero en el video no se ve que se hayan llevado cantidad alguna”, dijo.
En relación a que si esta banda de asaltantes podría está relacionada con la “Banda del Mazo”, el fiscal, descartó que pudiera tener antecedentes delictivos.
“Hay que recordar que con un mazo estuvieron robando joyerías a finales del año pasado y antepasado, tanto en Torreón como aquí y en algunas partes, pero lo estamos analizando”, dijo.
Dijo que de esta banda no se han tenido referencias en otras regiones; “Es importante analizarlo, pues un mazo no es el adecuado para cometer un delito de esta naturaleza”, recalcó.
Cabe destacar que hasta el momento no se ha dado con las personas que se vieron involucradas con los hechos, no obstante, se sigue en su búsqueda para dar con su paradero.
Indicó que hasta el momento se han identificado a dos personas de las que participaron o se vieron involucradas.