Vehículo se incendia luego de participar en choque sobre la carretea Torreón-Matamoros.
Elementos del cuerpo de bomberos y peritos del Tribunal de Justicia Municipal se movilizaron la mañana del pasado jueves hasta la carretera Torreón-Matamoros luego que se reportara un vehículo en llamas, el cual había participado en un choque.
Fue a la altura del ejido El Águila donde las autoridades localizaron un auto de la marca Dodge, línea Attitude, color rojo, con placas de circulación del estado de Coahuila, con el frente completamente destrozado y fuego en el motor.
De inmediato los bomberos comenzaron con las labores para sofocar las llamas indicándoles el propietario del vehículo, que se identifico como David de 35 años de edad, que al estar circulando el operador de un autobús le había cerrado el paso y luego de chocar el carro comenzó a incendiarse en el área de motor, por lo que rápidamente bajó y con ayuda de un extintor empezó a combatir el fuego siendo algunos testigos los que pidieron auxilio al 911.
Tras consumir por completo las llamas, los bomberos se retiraron del lugar, haciéndose cargo del vehículo y el conductor los agentes de peritos del Tribunal de Justicia Municipal, quienes ordenaron el traslado del vehículo a las instalaciones del corralón.
Sobre el autobús involucrado en el accidente se desconocen mayores características ya que se retiró del lugar luego del impacto.
Las autoridades determinaron que David se desplazaba por la carretera Torreón-Matamoros, con dirección de poniente a oriente y, al llegar a la altura del bulevar Torreón 2000 el operador de un autobús de pasajeros le cerró el paso, terminando por impactarse contra el mismo, para luego el operador retirarse del lugar a toda velocidad, en tanto que el auto acabó destrozado del frente y ya no avanzó más para luego comenzar a incendiarse.