(FOTO: EFE)
A la Selección Mexicana todavía le queda un partido por disputar en el 2023, pero ya tiene construida parte de su agenda para el próximo año.
México enfrentará un duelo amistoso contra Colombia el próximo 16 de diciembre, pero al no estar dentro de Fecha FIFA , no se podrán convocar a jugadores en equipos de Europa, así como tampoco a los futbolistas que continúen en actividad dentro del Apertura 2023, pues la final de este torneo de Liga MX está programada para disputarse el jueves 14 y domingo 17 del mismo mes, fechas que se ajustarían en caso de que León entre a la pelea por el campeonato, ya que tienen participación en Mundial de Clubes.
Hasta el momento, el Tricolor tiene agendado el inicio de la Final Four de la Concacaf Nations League el 21 de marzo frente a Panamá en el Toyota Stadium de Texas, y el 24 de marzo, peleará por el tercer lugar o la final del certamen.
Además de que durante el verano 2024, México participará en la Copa América, que arrancará el 20 de junio y terminará el 14 de julio.