(EL SIGLO DE TORREÓN)
El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís reiteró su compromiso de mantener la paz y tranquilidad en el estado de Coahuila y envió sus condolencias a la familia del elemento que perdió la vida durante un enfrentamiento registrado la mañana de esta martes en la región norte.
Durante la ceremonia de entrega de la Presea Saltillo, en el marco del 446 Aniversario de la ciudad de Saltillo, Coahuila, el ejecutivo estatal señalo que dicho compromiso lo cumplirá hasta el último día de su gobierno; es decir, hasta el próximo 30 de noviembre del año en curso y que es cuando concluye su mandato.
Señalo que por la mañana se registró un nuevo enfrentamiento con criminales en el norte del estado, que querían ingresar, como todos los días lo intentan y que fueron repelidos de manera contundente; sin embargo, señalo que en esta ocasión un elemento perdió la vida y dos más resultaron heridos.
"Hoy desde la capital del estado quiero reconocer la fortaleza y valentía de nuestras fuerzas del orden. Envío mis más sinceras condolencias a la familia del elemento que, en el cumplimiento de su deber, perdió la vida por salvaguardar a la gente de Coahuila", manifestó Riquelme Solís .