El sujeto fue identificado como Daniel Enrique 'NN' y fue culpado por violencia familiar.
Debido a la denuncia de un taxista, elementos de la Policía Municipal se movilizaron hasta el fraccionamiento Santa Rosa, en el municipio de Gómez Palacio, en donde detuvieron a un hombre por el presunto delito de violencia familiar en contra de su pareja sentimental.
Según el reporte, el hecho ocurrió poco antes de las 18:50 horas, cuando el chófer de un taxi solicitó el apoyo de las autoridades de seguridad, presuntamente cuando se encontraba estacionado sobre el bulevar Rebollo Acosta y la calle Paseo, se percató de una discusión entre una pareja.
Sin embargo, el taxista hizo el reporte cuando se dio cuenta de que el hombre se llevó a la mujer en una unidad de transporte público.
El hombre informó que la unidad tomó la calle Paseo hasta adentrarse al sector habitacional, por lo que las autoridades procedieron a seguir el segundo automóvil.
Fue al llegar a dicho fraccionamiento cuando en la calle Circuito Álamos, una mujer salió a la calle para solicitar ayuda de los vecinos, y al ver la unidad se acercó a los oficiales para pedir la detención de un hombre, el cual había ejercido violencia en contra de ella y la obligó a ir hasta esa casa.
Presuntamente, la pareja sentimental de la mujer comenzó a agredirla físicamente cuando se encontraban en la calle, en el mismo sitio la amenazó para subir a un vehículo y luego la trasladó a la fuerza hasta dicha vivienda.
Ante los hechos, las autoridades realizaron la detención de Daniel Enrique "NN", de 31 años, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público por el presunto delito de violencia familiar.
Daniel permanecerá en una celda hasta que se esclarezca la situación legal en su contra, ya hay una investigación por el hecho.
Será la mujer quien decida interponer una denuncia formal ante la Vicefiscalía, Región Laguna responsabilizando a Daniel de la violencia familiar.